Destinos Tour OperadorDestinos Tour Operador
Forgot password?

Double Tree Resort Puntarenas

[recaptcha]

Double Tree Resort Puntarenas se encuentra cerca de lugares de interés como el Parque Nacional Manuel Antonio, Arenal y mucho más! Conocida como la mejor opción de todo incluido en el Pacífico Central de Costa Rica ofrece habitaciones de calidad  con entretenimiento.

Con vistas a los mares azules y arenas volcánicas oscuras, el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Pacífico Central y Costa Rica es una opción ideal para unas vacaciones relajadas. Disfrute de la playa y de la avenida de Puntarenas, o si desea explorar lugares diferentes a través de Costa Rica, este es el punto ideal de partida para excursiones de un día.

Comenzando con la galleta Doubletree, cómodas habitaciones del resort, excelentes instalaciones de ocio y un personal amable hará que toda su familia se sienta bienvenidos. Relájese en una de las piscinas, tomando el sol, mientras disfruta de una bebida fría. Deja que tus problemas desaparecen en medio de los jardines tropicales del hotel, donde espera a nuestro Heliconia Spa, que le ofrece tratamientos relajantes y curativos, mientras usted puede disfrutar de impresionantes vistas al mar.

Remar un kayak en las cristalinas aguas del Océano Pacífico o montar las olas con una tabla de surf. Actividades terrestres incluyen fútbol de playa, voleibol de playa y tenis. El Club de Niños y el Paraíso de adolescentes hacen de las vacaciones un éxito para los huéspedes de todas las edades.

Desde mariscos de la zona, servido bajo cielos abiertos a bufets frescos y batidos de frutas, los bares y restaurantes del hotel ofrecen algo para todos los gustos. El entretenimiento nocturno en el anfiteatro es el final perfecto de un fantástico día en el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Pacífico Central y Costa Rica. Las vacaciones de la familia de tus sueños te esperan en el All Inclusive Resort en Puntarenas.

Relájese en las habitaciones de estilo contemporáneo de DoubleTree by Hilton. Elegantes habitaciones modernas con una variedad de comodidades para que se sienta como en casa. Disfrute de las impresionantes vistas al mar o a los jardines tropicales. Relájese en una cama Sweet Dreams con peluche-top, extra grandes almohadas y ropa de cama de lujo. Cada habitación cuenta con amenidades de baño de firma, televisores con cable, cafetera con café de original de Costa Rica de cortesía, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar y aire acondicionado. Elija una habitación estándar que rodea la piscina sólo para adultos y cerca de la entrada principal o ascender de categoría a una habitación de lujo con balcón privado y vistas al mar. Las habitaciones de lujo están situadas en una zona tranquila, con una gran piscina y «swim-up» bar. Cada tipo de habitación ofrece una cama king-size o dos camas dobles. Hay también cunas y tronas para los niños disponibles.

Se encuentra a sólo 90 minutos de San José y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Ocupacion Doble

PROM/PERSONA/NOCHE$106

BOO NOW

**Para Semana Santa, Fin de Año y Navidad solicitar suplemento.

**Los precios reflejan nuestra mejor aproximación de las tasas de temporada baja y alta y
están sujetos a cambios en cualquier momento. Las tarifas indicadas aquí son por persona e
incluyen impuestos. El precio NO incluye pasajes aéreos internacionales ni seguro de viaje
opcional ni ningún otro servicio.

Contactanos:

España: +34 910 601 569

USA: +1 800-7184-206

Costa Rica: +506 2221 1414

E-mail: reservations@godestinos.com

Todo Incluido
4 star
Costa Rica
Puntarenas
DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific
+34 910 601 569
Pacifico Central Jaco
1 nights

Servicios de Double Tree Resort Puntarenas

  • BAR Y SNACK BAR
  • CAJA DE DEPOSITOS SEGUROS
  • DEPOSITO DE VALIJAS
  • NIÑERA / SERVICIO PARA NIÑOS
  • PELUQUERÍA Y SALÓN DE BELLEZA
  • PISCINA AL AIRE LIBRE
  • RESTAURANTE
  • SERVICIO DE LAVANDERIA Y PLANCHADO
  • TIENDA DE REGALOS

Guest Reviews (0 reviews)

Double Tree Resort Puntarenas

Double Tree Resort Puntarenas Puntarenas, Costa Rica

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Empresa
  • Parejas
  • Family
  • Friends
  • Solo