Destinos Tour OperadorDestinos Tour Operador
Forgot password?

Hotel Tango Mar

[recaptcha]

Habitaciones Disponibles

No Rooms Found

Situado en 150 acres de reserva privada frente a la playa a lo largo de la Península de Nicoya, Tango Mar ofrece la íntima exclusividad de un pequeño complejo de playa de lujo en una extensa área donde se puede encontrar un espacio para llamar a su cuenta.

Hotel Tango Mar:

La singular belleza y la intimidad de Tango Mar Beach Hotel & Spa / Golf Resort se encuentra en una sección prístina de la Península de Nicoya en la Costa Pacífica de Costa Rica. Para el viajero exigente que quiere experimentar lo mejor de la naturaleza, Tango Mar ofrece todo – una combinación ecológica del mar, la arena, los monos, la vida silvestre y flores tropicales. Este hotel es ideal para una escapada romántica o una boda. Además, el complejo ofrece un recientemente terminado centro de eventos, frente a la playa, perfecto para los programas de incentivos de ejecutivos o viajes de negocio. Familias hospedadas en Tango Mar van a encontrar las villas de alquiler frente a la playa perfectamente adecuado a sus necesidades de privacidad y comodidad.

Disfrute de sus comidas en el casual, romántico restaurante Crisobal, que ofrece comidas gourmet con sabores locales e internacionales (especializados en comida italiana), con vistas al océano. Este restaurante está decorado con bambú y nobles maderas de Cristobal. Antes de la cena puedes disfrutar de un cóctel tropical en el Tango Bar, o en la nueva cubierta océano. Para el almuerzo y refrescos en la playa o junto a la piscina, el nuevo Rancho Grill «El Pirata» sirve durante todo el día bebidas, bocadillos, cócteles, ensaladas y otras comidas ligeras de su elección.

Una playa casi privada tiene más de una milla de arena para caminar y tomar el sol. Trotea a lo largo de los acantilados hasta el mirador para tener un panorama de la playa y del océano impresionante. Luego explorar la costa, caminando por un sendero natural señalizado y llega a una cala cercana donde se puede descubrir una cascada de 40 pies a través de un acantilado en una piscina natural del océano. Como alternativa puedes tomar un refrescante chapuzón en la piscina del hotel durante el día o por la noche.

Disfrute de un partido de tenis durante el día o por la noche en las canchas iluminadas en Tango Mar; O hacer lo que la mayoría de las otras personas hacen: holgazanear en medio de los hermosos alrededores de la piscina situado en una imagen perfecta del jardín de plantas y árboles exóticos.

Tango Mar tiene sus propios caballos y establos de calidad. Usted puede montar en la selva, a través de ríos y valles, visitando las comunidades rurales locales y descubrir cascadas ocultas de la selva. Senderos también incluyen algunos de las mejores cabalgatas por la playa disponible en cualquier lugar. Hay muchas otras actividades para hacer, por qué no echa un vistazo a el campo de golf o el estudio de yoga propia.

Las habitaciones, decoradas al estilo minimalista tienen aire acondicionado y cuentan con TV con cable de pantalla plana, cafetera y minibar.

Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas a los jardines o al mar.

El baño es privado, tiene una ducha y secador de pelo, y ofrece artículos de aseo. Hay dos a cinco casas de habitaciones y villas de lujo también están disponibles.

El hotel está situado en Quizales Beach, Tambor, en la Península de Nicoya, Costa Rica.

Double Occupancy

PROM/PERSONA/NOCHE$118

BOOK NOW

**For Easter, Christmas and last week of December apply for suplement.

**Prices reflect our best approximation of low and high season rates and are subject to
change at any time. The rates listed here, are per person, double occupancy accommodation
and include taxes. Price does NOT include international airfare or optional travel insurance
or any other services.

Contactanos:

España: +34 910 601 569

USA: +1 800-7184-206

Costa Rica: +506 2221 1414

E-mail: reservations@godestinos.com

Hotel
4 star
Costa Rica
Puntarenas
Tango Mar Beach Hotel, Spa & Golf Resort
+34 910 601 569
1 nights

Servicios de Hotel Tango Mar

  • BAR Y SNACK BAR
  • CAJA DE DEPOSITOS SEGUROS
  • DEPOSITO DE VALIJAS
  • PELUQUERÍA Y SALÓN DE BELLEZA
  • PISCINA AL AIRE LIBRE
  • RESTAURANTE
  • SERVICIO DE LAVANDERIA Y PLANCHADO
  • TERRAZA Y SOLÁRIUM

Guest Reviews (0 reviews)

Hotel Tango Mar

Hotel Tango Mar Puntarenas, Costa Rica

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Empresa
  • Parejas
  • Family
  • Friends
  • Solo