Destinos Tour OperadorDestinos Tour Operador
Forgot password?

Montaña de Fuego

[recaptcha]

Hotel Montaña de Fuego se encuentra en La Fortuna de San Carlos, en las llanuras del norte. El hotel cuenta con 66 habitaciones con terrazas privadas, todas con vistas al espectacular Volcán Arenal y el río Arenal Cañón. Disfruta la combinación de calidez, confort y privacidad.

Hotel:

Adornado de mágico bosque verde, todas las habitaciones ofrecen hermosas vistas al volcán y acceso directo al río Arenal. Desde el jardín del hotel, será capaz de ver muchos tipos diferentes de aves y tal vez algunos otros animales.

Montaña de Fuego Resort & Spa se compromete a prácticas ambientales sostenibles y es parte de la Certificación para la Sostenibilidad Turística, administrado por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT). El hotel incorpora políticas CST en sus metas para reducir el impacto ambiental de las operaciones diarios del hotel para proteger los recursos naturales, la cultura y la idiosincrasia de Costa Rica.

Go Adventure Park fue diseñado para todos los amantes de la aventura. Vivir uno de los más exclusivos eco-tours. Despues, usted será chineado en el «Engadi» Spa con tratamientos faciales o corporales y terapias naturales. También puede disfrutar de las lava termo-minerales, donde podrá relajarse y recuperar su vitalidad en las aguas turbulentas con minerales y disfrutar de un tratamiento con barro natural de la fosa volcánica. El hotel también dispone de modernas salas de banquetes. Todo tranquilo, cómodo, inspirador, y rodeado de naturaleza. En las instalaciones del hotel serás servido los mejores cortes de carne orgánicos del ganado proprio del hotel con fusión tica. En un entorno elegante y natural podrá disfrutar de la espectacular vista del Volcán Arenal! Cada tarifa incluye un desayuno bufé.

Disfrute de la combinación perfecta de aventura y spa.

Comodidad y encanto natural es la fórmula perfecta para describir las habitaciones, tentadoras para relajarse o meditar. Todos los bungalows tienen terrazas privadas que le permiten disfrutar de la espectacular vista del Volcán Arenal y los jardines exoticos. El hotel cuenta con un total de 66 habitaciones con una capacidad máxima de 254 personas. También cuenta con 3 habitaciones dobles (dos camas) para guías y choferes.

Hotel Montaña de Fuego se encuentra a 8 km al oeste del centro de La Fortuna, en el camino al Parque Nacional Volcán Arenal.

Ocupación Doble

PROM/PERSONA/NOCHE$53

BOOK NOW

**Para Semana Santa, Fin de Año y Navidad solicitar suplemento.

**Los precios reflejan nuestra mejor aproximación de las tasas de temporada baja y alta y
están sujetos a cambios en cualquier momento. Las tarifas indicadas aquí son por persona e
incluyen impuestos. El precio NO incluye pasajes aéreos internacionales ni seguro de viaje
opcional ni ningún otro servicio.

Contactanos:

España: +34 910 601 569

USA: +1 800-7184-206

Costa Rica: +506 2221 1414

E-mail: reservations@godestinos.com

Hotel
3 star
Costa Rica
Alajuela
Provincia de Alajuela, La Fortuna, Costa Rica
+34 910 601 569
1 nights

Servicios de Montaña de Fuego

  • BAR Y SNACK BAR
  • CAJA DE DEPOSITOS SEGUROS
  • DEPOSITO DE VALIJAS
  • MASAJES
  • PISCINA AL AIRE LIBRE
  • RECEPCIÓN LAS 24 HORAS
  • RESTAURANTE
  • SERVICIO DE LAVANDERIA Y PLANCHADO
  • TERRAZA Y SOLÁRIUM

Guest Reviews (0 reviews)

Montaña de Fuego

Montaña de Fuego Alajuela, Costa Rica

Your overall Rating of this property

Número de Reserva

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Empresa
  • Parejas
  • Family
  • Friends
  • Solo